Mrs. Limousine.

Mrs. Limousine es una combinación única entre un negocio millonario y un simple start-up que tomo un enfoque fresco y práctico del vivir con lujo con su servicio de limusinas. Los socios fundadores han tenido muchos lanzamientos de productos impresionantes bajo su cinturón y han visto cientos de veces los lugares donde fallan las nuevas empresas. Ellos fundaron Mrs. Limousine con el objetivo de formar parte de las nuevas empresas que lograr el éxito y con el objetivo de eliminar la típica operación de viajar con tu propio coche o transporte público para empezar a viajar en una limusina extraordinaria y envidiable. También querían participar en su empresa, no sólo con dinero, sino que con su tiempo y su experiencia. Quisieron no sólo contratar un equipo de pilotos para su empresa, sino también formar parte del equipo de pilotos de su empresa. Toda la empresa fue diseñada para permitir, mejorar y fomentar el lujo y ayudar a las personas a vivir una nueva vida de extravagancias.
Servicios
Diseño de Logo, Sitio Web, Diseño de Marca
Año
2015

Compartí

problema

Nuestro cliente vio un problema en las vidas de los empresarios; Se sienten siempre estresados. Tienen demasiado en su cargo, las fechas de limite son cortas, la gente está siempre contando con ellos, y para colmo, tienen miles de compras de vacaciones para hacer. Sin duda están bajo mucha presión - tanto que a veces, sospechan que la calidad de su trabajo sufre por ello. Ellos encuentran que se olvidan de sí mismos, que su pensamiento carece de claridad y que sus jugos creativos se niegan a fluir. Por lo tanto, el objetivo era crear un servicio de limusina donde los empresarios podrían eliminar su estrés y donde su tiempo fuera valorado. La idea se expandió desde este objetivo.

descubrir

Para crear una definición más clara de lo que querían construir hicimos una investigación del mercado de los competidores actuales. Recopilamos datos y analizamos su experiencia de usuario, encontrando sus debilidades y sus fortalezas. También rápidamente ideamos algunos tipos de clientes y flujos, y buscamos los servicios en el mercado que estaban ofreciendo cosas similares. La investigación de los usuarios nos ayudó a entender a nuestros clientes potenciales, la terminología que ellos ven, cómo su estrés afecta su trabajo, cómo viajan actualmente y qué oportunidades existían para mejorar sus viajes.

investigación

Nuestro proceso comenzó con la investigación; Revelando el problema real que necesitamos resolver y consiguiendo más un sentido de lo que los clientes necesitan y desean. Un recurso útil fue un estudio con datos muy significativos, diciendo que cada semana el empresario pierde 30% de su tiempo viajando de un lugar a otro que tampoco les permite realizar todas las tareas asignadas para esa semana.

diseño de marca

El nombre Mrs. Limousine dio el tono exacto para el tipo de marca que queríamos crear. La ofrenda fue única, y fue el enfoque de Mrs. Limousine lo que realmente los diferenció. Nos enfocamos en su experiencia y en su creencia de que el lujo debía ser parte del proceso. Hemos utilizado ese espíritu en todos los aspectos del diseño de la marca, asegurándonos de distanciar a la marca de la apariencia común y corriente. Nuestra estrategia se centró en la promesa de hacer que el mañana suceda y de tener un poco de diversión a lo largo del camino.

el final.

Para los fundadores de Mrs. Limousine, el trabajo resultó ser transformador para su compañía. "Trabajar con Milqy fue una experiencia reveladora y refrescante", dijo Daniel Hetch, cofundador de Mrs. Limousine. "El resultado del trabajo que se hizo con Milqy en nuestra empresa fue un cambio total que desafió la definición tradicional del diseño y la experiencia recibida de viajar en limusinas".