Somos milqy, un extraordinario
estudio creativo.

EN ES

sobre nosotros.

Localización

Nos encontramos en Estados Unidos y Argentina, por eso trabajamos los dos idiomas. Entre las dos oficinas intercambiamos pensadores.

Diferentes

Lo que nos hace mejor que otros estudios creativos es nuestra habilidad de pensar. Primero somos pensadores. Después lo demas.

Cliente

Vemos a nuestro cliente como un invitado a nuestra fiesta. Es nuestro trabajo hacer cada pequeño importante aspecto de la experiencia del usuario un poco mejor.

magia es lo que hacemos.

Alvaro
Valdes
    Mrs.
Limousine

Design

De chicos ya éramos adictos a dibujar y colorear. Hoy crecemos nuestra pasión explorando tipos, colores, figuras y técnicas del mundo del diseño.

Web

Español fue nuestro primer lenguaje, después html. Hoy programamos adaptados a cada nueva tendencia de diseño lo que garantiza que tu pagina atraiga a cada cliente.

Marketing

Entre crear tu primer empresa y ser millonario, hay un corto paso, y se lo llama marketing. El único mas efectivo modo de hacerse a conocer.

Video

El video se esta comiendo el internet. Tu empresa debería usar esto como una ventaja. Ademas, obtener un emotivo video de tus vacaciones o casamiento nunca fue tan fácil.
0
Líneas de código
0
Horas trabajando
0
Clientes felices
0
Tazas de café

Comentarios de los clientes.